Inaugura Hugo Burgos, Feria Nacional del Queso y el Vino 2016

Inaugura Hugo Burgos, Feria Nacional del Queso y el Vino 2016

El Secretario de Turismo en la entidad, Hugo Burgos García; inauguró las noche de este  viernes la edición número 40 de la Feria Nacional del Queso y el Vino de Tequisquiapan, 2016.

Acompañado por el Presidente Municipal de Tequisquiapan, Raúl Orihuela González, el Secretario de Turismo Estatal, destacó la importancia de este municipio como base e inicio de la Ruta del Arte, Queso y Vino, misma que hoy representa uno de los proyectos turísticos más importantes para la actual administración; y de ahí la relevancia de un evento tan importante como la Feria Nacional del Queso y el Vino.

En esta edición de la Feria Nacional del Queso y el Vino, participan más de 70 expositores de vinos tanto locales como nacionales, productores artesanales de queso.

Amenizando la Ceremonia de Inauguración, La Orquesta Filarmónica de Querétaro, ofreció un “Concierto de Película” interpretando temas de filmes como Star Wars, E.T, Superman y otros tantos.

La Feria Nacional del Queso y el Vino 2016, se lleva a cabo los últimos 3 fines de semana de mayo, en el Parque La Pila, ubicado en el Corazón de Tequisquiapan.

Se estima que durante estos 3 fines de semana visiten la Feria, poco más de 60 mil visitantes y se espera que la ocupación hotelera en Tequisquiapan alcance el 100%, de acuerdo a las autoridades municipales.

 

Fuente: Secretaría de Turismo