Fabián Díaz a la conquista de la 4ta Etapa de MexBike

????????????????????????????????????

Un nuevo circuito se aproxima para el piloto del equipo CYVSA /Turbosoluciones Toluca /DeportSpeed /Speed Kustoms /BkrStore.com, Fabián “Fabster” Díaz, ya que este fin de semana se disputará la 4ta fecha de la Súper Copa Telcel en el Súper Ovalo de Aguascalientes.

Este es otro de los circuitos que “Fabster” desconoce actualmente, pero ha estado viendo videos del ovalo, para conocer un poco el trazado del circuito y este viernes tendrá la oportunidad de correrlo durante las practicas libres.

“Nunca he corrido un circuito con ‘banking’ como el OAM, pero no debe ser difícil, y he estado viendo videos para conocer el trazado del circuito interno fuera de la parte del ovalo. Este es el penúltimo circuito desconocido de la temporada, solo me queda Monterrey en Septiembre y los demás como Guadalajara, Querétaro, Puebla, Pachuca y D.F ya los conozco de carreras en otros campeonatos”, destacó Fabián.

Tras tener 3 pódiums en lo que va de la temporada, esto coloca al piloto oriundo de Chiapas en el segundo lugar del Campeonato Intermedios SS1, por lo que no este fin de semana no bajará la guardia y espera recortarle la ventaja en puntos a Kervin Jiménez, quien actualmente se encuentra como líder.

“Este fin de semana iremos de nuevo en busca del pódium en este escenario, como en las 3 carreras pasadas, buscando por supuesto la victoria, ya que eso nos ayudaría mucho en la búsqueda del campeonato porque estamos en el segundo lugar de la tabla general de Intermedios SS1, muy cerca del 1º,” concluyó.

Este fin de semana la afición hidrocálida y del país están invitados para vivir las emociones de la carrera de la espectacular categoría MexBike, en motocicletas de 600cc corriendo a mas de 250 km/h lado a lado en búsqueda del primer lugar, junto con las demás categorías de la Súper Copa Telcel: Súper V8, Formula 1800, Super Trucks, Celebridades y Mexican Touring Car Championship, mismas que conforman el mejor Campeonato de Velocidad en México.

Redes Sociales:

Instragram: @fabsterOficial

Twitter: @fabsterOficial

Facebook.com/fabsterOficial

Fuente: Media Fabián Díaz