Este domingo tercera fecha de Racing Bike Campeonato de velocidad en Querétaro

RBM en Queretaro

  • “Estamos en nuestra casa y la vamos a defender: Alain Escobedo”
  • La entrada será LIBRE, el apoyo de la afición será fundamental para los pilotos queretanos.

Esta tarde, en rueda de prensa del Campeonato de Velocidad Racing Bike México, se ultimaron detalles sobre la tercera fecha que se llevará a cabo este Domingo 17 de abril en el Autódromo de Querétaro en punto de las 11:00 horas.

En este evento, el piloto queretano Alain Escobedo, de la escudería Monster Energy Kawasaki, en representación del Equipo Escobedo Bros, señaló que el objetivo es quedarse con la de cuadros y brindar a la afición queretana una tarde de adrenalina.

“Estamos comprometidos para este reto, el correr en casa es un compromiso…ser los únicos pilotos mexicanos que estamos peleando la punta nos compromete un poco más…estamos en nuestra casa y la vamos a defender”, dijo el piloto queretano.

El representante de Racing Bike México, Alan Bobadilla comentó que las expectativas para esta fecha son altas ya que se cuenta con la presencia de más de 100 pilotos en escena. “Esperamos que el domingo esto sea una verdadera fiesta como en cada fecha, que la afición salga contenta por los grandes duelos que verán en la pista gracias a los mejores pilotos de México e importantes exponentes de Latinoamérica apoyando a los pilotos locales”, comentó.

Es importante señalar que la entrada será totalmente LIBRE el día domingo a partir de las 11:00 hrs., por lo que la afición queretana será apoyo fundamental para los hermanos Escobedo.

En el evento estuvieron presentes: Alain Escobedo piloto Monster Energy Kawasaki, Alery Sobrado representante de Suzuki Racing Colors, Ana Ínes Directora de la agencia Motos Kioto, Alan Bobadilla representante del Racing Bike México y Anuar Rodríguez representante del hotel Casa Inn Querétaro.

Fuente: Escobedo Bros.

#el2016esnuestro

#el2016tienenombre