Escobedo Bros defenderá el campeonato en Súper Copa Telcel 2016

 

El2016Esnuestro EscobedoBros

  • Inicia el serial este 9 y 10 de Abril en Guadalajara

Este fin de semana, Alain y Ulysses Escobedo reaparecen en la Súper Copa Telcel durante la primer fecha correspondiente al Autódromo de Guadalajara, en donde darán inicio a la defensa de su primer campeonato y subcampeonato del serial.

“Definitivamente, este año defendemos el campeonato y subcampeonato como siempre lo hemos hecho, trabajando en equipo y venciendo nuestros propios tiempos, mejorando las actuaciones del año pasado en cada carrera para sumar el mayor número de puntos en cada fecha”, señalaron los hermanos Escobedo previo a su entrenamiento en la ciudad de Querétaro.

Dentro de sus objetivos, mencionaron, se encuentran el mantener el campeonato en sus manos, refrendar su compromiso con seguidores y patrocinadores, Monster Energy, Motos y Equipos, Grupo Motomex, Kawasaki de México, Shoei, Alpinestars, Brose de México, DMI Team Rakish, Monkey Ranch, Zero Gravity, DLR Producciones, FEM cc&rrpp, Icarsa Constructora, Dunlop, NGK, Motul, familiares y amigos; y sobre todo posicionar a Querétaro en el podio como referente en el motociclismo de velocidad.

Previo a la primer fecha de la Súper Copa Telcel, los hermanos Escobedo lanzaron oficialmente su campaña #el2016esnuestro

 

 

Fuente: Escobedo Bros Racing Team.