Enrique Contreras III estaría en el Desafio de NASCAR México

Enrique Contreras III estaría en el Desafio de NASCAR México

Emocionante resulto la sexta fecha de la NASCAR MEXICO SERIES por FOX SPORTS 3 en el Ovalo Aguascalientes México de la capital hidrocálida, a la caída de la bandera cuadriculada de este domingo, hemos rebasado oficialmente la mitad de la temporada, previo a la fase final del DESAFIO.

Enrique Contreras III hizo una carrera inteligente que lo coloca en la posición  número once de la general, esto en zona de calificación como “Comodín” que le permitiría ingresar a la fiesta final a la pelea por el campeonato.

Al bajarse del auto a sabiendas de que el resultado fue favorable  Enrique Contreras III Apunto. Vamos terminado la carrera, el TEAM RACE PLANET / PINTURAS ADHLER / FREIGHTLINER  /  GARMIN / UNIVERSIDAD ANAHUAC SUR / FIESTA AMERICANATRAVEL AND TIPS / CABLE CANAL  y yo trabajamos muy fuerte para sacar un buen resultado, cerramos en la posición número catorce, batallamos mucho con la puesta a punto, pero se logró algo de lo esperado, estamos contentos pero no satisfechos, este resultado nos mantiene en la pelea, pero queremos entrar directos al Desafío, ahora a seguir trabajando que se viene Chihuahua. Apunto el piloto del auto No 77.

La NASCAR MEXICO SERIES por FOX SPORTS 3 empieza a tomar tintes cada vez más emocionantes de cara a la recta final, el Ovalo del Dorado Speedway espera ya la llegada del serial de autos Stock más importante de México para su séptima fecha en Chihuahua el próximo 28 de Junio.

Fuente: Celeste Sasturrias Jarquin

Nota aclaratoria: Una posición 11 o 12 no asegura un lugar en el desafío como comodín. El criterio es que entran como comodines los que hayan logrado mejor posición en alguna carrera y se encuentren entre las posiciones 11 y 20 del campeonato. En este momento, si oficialmente Tovar es declarado ganador en AGS, estaría como primer comodín y el segundo sería Rafael Martínez por su segundo lugar en SLP. Por otra parte, si alguno de los pilotos que iniciaron el campeonato y participaron en sólo 1 o 2 fechas, en caso de regresar y ganar una carrera, tendrían que estar en los primeros 20 del campeonato para poder ser considerados como comodines.