Enlodado triunfo para Eduardo “Wewe” Andrade en el Motocross

Wewe Andrade Enlodado Triunfo

Miacatlán, Morelos. El piloto poblano de motocross Eduardo “Wewe” Andrade, después de una carrera donde hubo desde lluvia, sol y mucho lodo, se llevó la victoria en las dos mangas del Campeonato Prenacional de Motocross en Miacatlán, Morelos.

Esta es la segunda carrera del poblano en este campeonato, ya que la pasada carrera fue en Acapulco, donde también salió victorioso.

Durante la primera manga, Eduardo, debido a las condiciones en las que se encontraba la pista con demasiado lodo, tuvo una caída, de la cual se recuperó y salió victorioso con la bandera a cuadros.

“Corrí con exceso de lodo ya que llovió demasiado y la pista estaba muy padre pero con demasiada agua. Arranque la primera manga en primero y me el segundo lugar me persiguió por unas vueltas, después saque ventaja pero me caí y me alcanzaron, pero volví a recuperar la ventaja hasta ganar”.

En la segunda manga el “Wewe” arranco en el primer sitio, cosa que le ayudo a conseguir una amplia ventaja sobre los demás competidores, la cual conservo hasta el fin y a pesar de otra caída que tuvo curvas antes de la meta, esto le ayudo a no perder la primera posición.

“En la segunda volví a arrancar en primer lugar y de inmediato le di con todo hasta obtener una muy buena ventaja la cual conserve bien hasta el final aunque tuve una caída una curvas antes de la meta pero no perdí el primer lugar”.

Tras un fin de semana muy difícil y con una doble victoria muy enlodada, Eduardo Andrade, señaló sentirse muy contento.

“Me siento muy contento de los triunfos a pesar de las malas condiciones climatológicas. Fue demasiado difícil este fin de semana pero salí victorioso y esta victoria también es de mis patrocinadores Fox, Accesorios Extremos, Maxxis, SPEED-ART, Rendon Racing, One Way Motorcycle, Leatt Brace, Farmacia Rendon, Ergy Products y Deport Speed, que siempre están al pie del cañón apoyándome en todo tipo de circunstancias”.

El próximo desafió para Andrade es en 15 días en Libres, Puebla, por lo que espera salir nuevamente victorioso y llevarse un doble triunfo a casa.

Puedes seguir a Eduardo “Wewe” Andrade en Twitter y Facebook.

Facebook: /EduardoweweAndrade

Twitter: @andradewewe

Fuente: Prensa Eduardo Andrade