EN LA SERIE STOCK V6, A ERIK MONDRAGÓN LE SIENTA BIEN CORRER EN CASA

EN LA SERIE STOCK V6, A ERIK MONDRAGÓN LE SIENTA BIEN CORRER EN CASA

EN LA SERIE STOCK V6, A ERIK MONDRAGÓN LE SIENTA BIEN CORRER EN CASA

No hay mejor lugar que ganar en casa, y Erik Mondragón lo ha conseguido en su natal Querétaro para conquistar la 3ª fecha de la Serie Stock V6 y de este modo retener el liderato en la Tabla General del Campeonato.

 

El queretano, con el coche No. 20 del equipo Neuman-Ecom-Star, completó 68 vueltas al óvalo de 1275 metros de longitud durante la hora de competencia pactada y superar al ganador de la ‘Pole Position’, Juan Carlos Buitrón  (Corona ProSports #94), quien se tuvo que conformar con la segunda posición.

 

En tanto, Jorge Contreras Sr (Henkel-CEDVA #55) dio una gran carrera e incluso presionó de gran forma a Mondragón, pero en las últimas vueltas sufrió con una bandera amarilla que lo relegó al tercer sitio. En tanto, Neftalí Mondragón (Bizul Racing #5) y David Flores (Corona ProSports #95) completan el Top- 5 de la competencia.

 

En el Estado del Campeonato, Erik Mondragón encabeza el Estado del Campeonato extraoficialmente con 139 puntos y ha aumentado una ventaja de 20 unidades sobre Carlos Azcárate, quien continuará en el subliderato general.

 

La próxima fecha de la Serie Stock V6 será el 25 y 26 de mayo cuando visiten el Óvalo Aguascalientes México para celebrar su 4ª fecha de la temporada.

 

Una vez más OCESA, la principal promotora de espectáculos en América Latina, estará presente en las mejores carreras del automovilismo deportivo.

 

Fuente: Prensa OCESA Deportes.