Eloy Sebastián, a disputar la sexta fecha del Campeonato Nacional Rotax en D.F.

Eloy Sebastian Rotax 2015

Tras unas semanas de preparación, el piloto del equipo SD Racing / Keep on Green / The Beer Company, Eloy Sebastián se reporta listo y motivado de cara a lo que será su sexto compromiso de la temporada 2015 del Campeonato Nacional Rotax en su división Mini Max.

Eloy Sebastián, llega como líder a la sexta justa del año a realizarse el próximo fin de semana en el kartódromo de Iztapalapa en la Ciudad de México, tras imponerse en la pasada fecha y llevarse la victoria en una carrera en la que el joven piloto de diez años de edad, dejó en claro que quiere la corona 2015.

“Nos ha costado mucho estar al frente, el equipo ha hecho buen trabajo con todo y nosotros nos hemos preparado muy bien para estar al frente en cada fecha, quiero agradecer todo el apoyo recibido por parte Keep on Green y The Beer Company, pues gracias a ellos podemos estar peleando por el campeonato, también a mi padre y a mi familia”, externó el pequeño piloto.

La sexta fecha no será un compromiso sencillo para el piloto de Keep on Green / The Beer Company, pues cada contienda ha sido muy peleada vuelta a vuelta, por lo que buscará cerrar al frente y sumar la mayor cantidad de puntos posibles que lo mantengan a la cabeza del liderato general.

“Queremos seguir sumando puntos, por ello vamos a trabajar fuerte para hacer una buena carrera en Iztapalapa y no meternos en problemas, no será sencillo ya que es una pista que no conocemos, pero vamos a buscar adaptarnos pronto y encontrar la puesta a punto adecuada para tener una buena carrera”, finalizó Eloy Sebastián.

Hasta el momento, Eloy Sebastián, marcha como líder del campeonato y como campeón del primer semestre del Campeonato Nacional Rotax, categoría Mini Max.

Fuente: Media SD Racing.