El Wewe se impone en la meta

   Wewe 2014

En la segunda fecha del Campeonato Azteca de Motocross en Nealtican, Puebla, el poblano Eduardo Andrade corriendo en casa logró adjudicarse el primer lugar de las categorías Pro y Pro Libre.

La primera curva de la pista de Nealtican era un tanto difícil y cerrada, lo que ocasionó que Andrade se preocupará un poco al momento de la arrancada, ya que para él es una de las partes esenciales de la competencia donde desde primera instancia se puede colocar en el primer sitio.

Debido a la preocupación del poblano, este cometió un error a la hora de la arrancada causándole saliera desde el último lugar, por lo que las primeras vueltas se sirvieron para tranquilizarse y poner manos a la obra.

En menos de media vuelta ya se encontraba en el 4to sitio, debido a que hizo un rebase múltiple en una bajada, iniciando desde ese instante una fuerte batalla junto con los demás competidores que tenían el objetivo de ganar.

“Después de un par de vueltas logre rebasar al segundo y tercer lugar, pero el primero me llevaba un poco de ventaja y decidí atacar con todo, logre alcanzar al primer lugar quien cometió un error y logre pasar a primero, de ahí en adelante empuje muy fuerte para obtener una muy buena distancia y así obtener el triunfo”

En la segunda manga Eduardo un tanto ya más tranquilo por no volver a cometer el mismo error que en la primera manga, logró arrancar en la segunda posición, lo cual fue bastante bueno para él, ya que a la mitad de la primera vuelta logró el rebase al piloto que iba en la primera posición, por lo que apretó el paso haciendo una carrera más inteligente y conservando buena distancia entre los demás competidores para llevarse así la bandera a cuadros.

Después de los dos grandes triunfos obtenidos, “WEWE”, señaló sentirse muy contento con los resultados ya que le costaron mucho trabajo.

“Me siento muy contento por los 2 triunfos obtenidos, no fue fácil tuve que batallar bastante  pero al final el resultado fue excelente, me siento en buena forma y espero poder seguir así durante toda la temporada”.

La próxima carrera de Eduardo “WEWE” Andrade, será el próximo 15 y 16 de marzo en Villa del Carbón, Edo de México, donde sin duda dará mucho de qué hablar e ira por el triunfo gracias al apoyo de todos sus patrocinadores,  Fox, Accesorios Extremos, SPECIALIZED, SPEED-ART, Rendon Racing, One Way Motorcycle, Leatt Brace, Farmacia Rendon, Ergy Products y Deport Speed.

Pueden seguir a Eduardo “Wewe” Andrade en Twitter y Facebook.

Facebook: /EduardoweweAndrade

Twitter: @andradewewe

 

Fuente: Prensa Eduardo Andrade