El “Tyson” Ibarra se llevó el triunfo en Querétaro

Tyson_V6 ganador Queretana 200 Agosto 2014

Y la aplicó de nueva cuenta. José Antonio “Tyson” Ibarra, piloto del auto #12, triunfó con la SERIE STOCK V6 en su visita a la ciudad de Querétaro y en las últimas vueltas se apoderó del liderato para consumar su segunda victoria en la temporada.

El joven potosino completó 64 vueltas al óvalo de 1.2 kilómetros en una hora de competencia y superó a Edgar Mondragón (Star Neumann #20), quien no pudo valer su condición de local y al ver ondear la cuadriculada se quedó con el segundo lugar tras ser superado por 0.831 segundos.

En tanto, Ramiro Fidalgo Jr (Roshfrans #58) luchó durante los 60 minutos de competencia, aunque el dominio no lo pudo consumar y se conformó con el tercer sitio seguido por Neftalí Mondragón (Mondragón Racing #5) en cuarto y Giovanni Cane (Anáhuac Racing #77) en quinto, quien terminó por delante de Julio César Villalobos (CEDVA Racing Team #55) en su lucha por la Copa Universitaria.

La combinación de resultados Ramiro Fidalgo Jr mantiene extraoficialmente el liderato del Campeonato y mantiene su diferencia de 17 puntos sobre Edgar Mondragón.

La próxima carrera de la SERIE STOCK V6 se llevará a cabo el 16 y 17 de agosto en Puebla para darle vida a la 7ª fecha de la temporada.

Una vez más, OCESA, la principal promotora de espectáculos en América Latina, estará presente en las mejores carreras del automovilismo deportivo de México.

Fuente: OCESA Deportes