El Team Race Planet a repuntar en Puebla – Fecha 5 de NASCAR México

El Team Race Planet a repuntar en Puebla - Fecha 5 de NASCAR México

Se acerca la fecha 5 de NASCAR MEXICO SERIES en el 2015, el autódromo internacional Miguel E. Abed enclavado en el Municipio de Amozoc en Puebla y el TEAM RACE PLANET ya se encuentran listos.

Repuntar en Puebla y que regresen los buenos resultados para el equipo es el objetivo, esto después de que la suerte no acompaño en la carrera Queretana.

Por su parte Enrique Contreras III del auto #77 del TEAM RACE PLANET / PINTURAS ADHLER / FREIGHTLINER / GARMIN / UNIVERSIDAD ANAHUAC SUR / FIESTA AMERICANA /TRAVEL AND TIPS. Argumento: Vengo a Puebla por la victoria, hemos tenido buen arranque de temporada, Querétaro no se nos dio, pero venimos por la revancha a Amozoc, es una pista rápida con una recta larga, vamos a sacar un gran resultado.  Aseguro Contreras III.

Carlos Azcarate piloto del auto #29 del TEAM RACE PLANET / FREIGHTLINER / JUMEX SPORT / SAGARO / GUSANO ROJO / TRAVEL AND TIPS  Puebla es una de mis sedes  favoritas de la temporada, venimos por un gran resultado, es una pista muy rápida, aquí  por primera vez rodamos en el Top Ten, ahora tenemos un mejor auto por lo cual  debemos de andar dentro del Top Five, Vamos con todo a la Angelopolis. Comento  Azcarate.

El más joven del grupo Humberto Muro quien maneja el auto  #32 del TEAM RACE PLANET / CAEPSA / TAQUERA LA PRADERA sigue en su proceso de adaptación a la categoría de los México Pro Series, en donde ya debuto en la fecha de Querétaro y se prepara para su segunda participación ahora en el Ovalo Poblano.

La  quinta fecha de la   NASCAR MEXICO SERIES por FOX SPORTS 3 tendrá verificativo  en el autódromo Miguel E. Abed de Amozoc Puebla este próximo domingo 31 de Mayo a partir de las 10 de la mañana, apoya al auto  #77 y #29  del TEAM RACE PLANET   de Enrique Contreras y Carlos Azcarate en la categoría estelar y a Humberto Muro del auto  #32 en la categoría Mexico Pro Series.

 

Fuente: Celeste Sasturrias Jarquin

Fotografía: Edgar Rodríguez