El Santander PANAM GP Series ya esta en Chiapas

 Por Jairo Chaur

Chiapas GpLos autos del SANTANDER PANAM GP SERIES ya están en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez en el estado de Chiapas al sur de México para la realización de la sexta fecha de la temporada 2013.

Hoy se realizó una conferencia de prensa con la presencia de los pilotos Gincarlo Vecchi y Sebastian Ordoñez y de los principales secretarios del estado con el fin de dar a conocer los detalles logísticos del evento internacional que llega este fin de semana por primera vez a Chiapas.

“Quiero invitar a todos los habitantes a que vivan un fin de semana histórico para la región, un fin de semana histórico para el deporte” afirmó el secretario de la Juventud, recreación y deporte de Chiapas el Lic. Carlos Penagos, al tiempo que informó que están dadas todas las medidas de seguridad para la realización del CHIAPAS GP, además confirmó que estará disponible el famoso bus de la región – El Conejo Bus- para el transporte de las personas el domingo al autódromo.

Los pilotos estuvieron durante todo el día de hoy recorriendo medios de comunicación de la región en una intensa agenda de medios.

Para esta noche se tiene prevista la NOCHE LOTUS, cóctel en donde se recibirán oficialmente a pilotos y medios de comunicación.

Mañana comienza la actividad en pista con las prácticas oficiales donde los autos giraran por primera vez en el remodelado súper ovalo de Chiapas.

El proceso de acreditación para medios de Comunicación estará disponible desde el día sábado 22 de Agosto a las 10:00 A.M en la sala de prensa del Autódromo.