El piloto queretano Raúl Terrés está de regreso

 

Raul Terres y CP Manuel Hernandez

 

*El sábado 6 de septiembre se llevará a cabo el C&H Rally Experience

 

Raúl Terrés es uno de los mejores pilotos de rallies de nuestro país. Un piloto con experiencia y seguridad, reconocido por su talento en el volante y además por su gran calidad humana.

Cuenta con un historial dentro del rallismo desde los 12 años verdad. Desde  el año 2007 a la fecha corre en el máximo serial del rallismo en el país: El campeonato mexicano de Rallies y ha representado a nuestro país en algunas fechas del FIA NACAM Rally Championship, serial regional continental al igual que en la fecha mexicana del mundial de rallies (WRC) que se celebra en León, Gto.

Dentro de su categoría ha logrado 7 victorias nacionales y 3 internacionales, destacando entre ellas el primer lugar de la Copa Mitsubishi en el Rally de las Naciones México 2009 y suma más de 10 pódiums en su carrera deportiva nacional.

Actualmente Raúl ha sido invitado a incursionar en el CERA (Campeonato Español de Rallies de Asfalto) temporada 2015 donde buscará entrar a un círculo selecto de pilotos latinoamericanos corriendo en Europa, para ello necesita el apoyo y la confianza de los empresarios mexicanos.

En la conferencia de prensa estuvo presente el Contador Manuel Hernández, Director de la Fundación C&H, representando al grupo C&H Empresarial quien hoy decide confiar en el profesionalismo de Raúl Terrés, siendo los patrocinadores oficiales del próximo Rally Experience.

Este sábado 6 de septiembre se llevará a cabo el C&H Rally Experience realizado por RTrallyracing Team donde Raúl invita a los empresarios, medios de comunicación y otros invitados especiales a que sean copilotos y vivan la intimidad de la cabina, toda la adrenalina y el fuerte impacto que implica subirse a un auto profesional de competición conducido al límite por el piloto queretano. La cita será Paseos del Bosque 2da sección en Corregidora, Querétaro a las 12:30pm.