El ombligo de Venus ofrece programa de Cabaret francés

Ombligo de Venus

 

  •  Museo de la Ciudad
  • Jueves 20 de marzo

“El Ombligo de Venus” es un proyecto musical que irradia alegría y amor: un antidepresivo que se toma por los oídos. Después de 2 exitosas presentaciones en escenarios queretanos, ahora ofrecen un programa semejante al Cabaret francés, en el Museo de la Ciudad, el jueves 20 de marzo, a partir de las diez de la noche. Los músicos son Angela Flahault, cantante; Rachel Flahault, acordeón;  Jean Mrie Nivaigne, percusiones, y Lukas Elziere, trompeta y guitarra.

Sus jóvenes integrantes explican el concepto del grupo: “El Ombligo de Venus’ nació de la necesidad de compartir un entusiasmo primario, este mismo que tuvimos en el escenario a los ocho años, o cuando una fiesta empieza en la cocina cuando todos habían decidido regresar temprano. Con el tiempo, este proyecto se alimentó de un deseo: volver a conectar un vínculo más estrecho con el público, desdibujar la frontera intimidante de la escena. Para nosotros es importante ofrecer la frescura, la sencillez, la espontaneidad. Orgullosos representantes del Ministerio del amor, “El Ombligo de Venus” están en una misión para vencer a los corazones con perlas musicales, joyas de lirismo. El objetivo es instalar durante el show, un conversador clima dejando en medio de la belleza, un lugar para el tambaleante, improvisación y sorpresa. Y si la calidad musical es un requisito importante, su lado “cabaret de Feria” de esta historia permitirá pasar del sagrado al profano, del dulce al salado, del calor al frio sin transiciones. Los músicos del Ombligo de Venus tienen la firme intención de usar todas las cuerdas de su arco. Efectivamente, el grupo cuenta con una pintora y una artista plástico que propondrán un universo escenográfico y una identidad visual del proyecto. Gracias a esta voluntad de apretar los lazos humanos, el público se integra rápidamente al tornado! En fin, cada uno sale de ahí, enamorado.” Concluyen los franceses.

“El ombligo de Venus” iniciará a las diez de la noche su concierto de Cabaret francés, en el ex convento de Capuchinas. Esta presentación se realiza el 20 de marzo con el apoyo de la Alianza Francesa en Querétaro y el Instituto Queretano de la Cultura y las Artes. Cooperación voluntaria.