Eduardo ¨Wewe¨ Andrade se colocó en el Top Ten de la Copa Sudamericana de Motocross

 Wewe andrade noviembre 2014

(Cochabamba, Bolivia. 31 de octubre del 2014). El piloto Eduardo Andrade, fue uno de los pilotos participantes en el Campeonato Sudamericano de Motocross en Cochabamba, Bolivia; donde se enfrentó a los mejores pilotos de Sudamérica.

Eduardo inicio con un poco de problemas el día de la calificación, ya que la puesta a punto de la moto no quedaba y tuvo que calificar con la llanta trasera ponchada, con lo cual al final logró entrar en el 8vo puesto.

Durante la primera carrera, el “Wewe” tuvo una mala arrancada desde el 12vo lugar, por lo que tuvo que remontar y hacer una buena competencia empujando fuerte, ya que la carrera fue muy dura para él, porque los competidores venían empujando muy fuerte; al final logró el 5to puesto, el cual le costó muchísimo.

Para la segunda manga tuvo una mejor arrancada, finalizando en la 6ta posición, lo cual para Andrade es un gran logro, después de haber corrido con una moto que no era suya en una pista de bastantes saltos y curvas muy técnicas.

“La carrera fue muy dura, los competidores eran extremadamente fuertes y al final sentí que hice un buen fin de semana para correr con una moto que no era la nuestra. Me siento contento y con ganas de volver y hacer mejor las cosas”.

En este su debut dentro del campeonato, Eduardo logró colocarse dentro del Top Ten, por lo que gracias al apoyo de sus patrocinadores Fox, Accesorios Extremos, Maxxis, SPEED-ART, Rendon Racing, One Way Motorcycle, Leatt Brace, Farmacia Rendon, Ergy Products, Leatt Brace, Yamaha Teziutlan y Deport Speed, Eduardo logró demostrar que puede estar al nivel de los mejores pilotos en Sudamérica y seguro regresará con más experiencia para alcanzar su principal objetico, que es ganar.

 

Puedes seguir a Eduardo “Wewe” Andrade en Twitter y Facebook.

Facebook: /EduardoweweAndrade

Twitter: @andradewewe

 

Fuente: Prensa Eduardo Andrade