Eduardo “Wewe” Andrade inicia el año con victorias

Eduardo Wewe Andrade inicia ganando 2015El piloto poblano Eduardo Andrade, mejor conocido como el “Wewe”, tras un pequeño descanso, está de regreso a las pistas y consiguiendo nuevas victorias.

Andrade estuvo presente en la primera fecha del Campeonato Platino Plus, donde se llevó la primera victoria, tras una carrera muy complicada y en la que no sabía si ganaría.

La carrera se llevó a cabo en la pista Villa del Carbón en el Edo de México, la cual se encontraba en excelentes condiciones para hacer una carrera muy técnica y de mucha velocidad.

La arrancada en una competencia, siempre es un factor importante para la suma de posiciones, por lo que Eduardo desde la primera curva pudo hacer muy buenos rebases, colocándose rápidamente en la tercera posición, por lo que vuelta tras vuelta se impuso fuertemente para dar batalla por la primera posición.

“Para la primera curva logré hacer unos rebases y colocarme en tercer lugar. De ahí sabía que si no daba todo desde el comienzo no lograría la victoria. Fui finalmente presionado por el segundo lugar hasta que logré hacer una diferencia y así mantenerme hasta el final de la carrera”.

Tras este gran triunfo Eduardo Andrade, señaló sentirse muy contento, por la forma de cómo está iniciando el año, pero aun así continuará trabajando.

“Me siento muy contento por el resultado porque nos da un parámetro de donde nos encontramos parados en este momento. Sabemos que aún queda mucho por trabajar, pero siempre es bueno empezar con victorias en los diversos campeonatos”.

Eduardo está iniciando la temporada siendo Campeón de Motocross 2015, por lo que uno de sus principales objetivos es trabajar lo más que se pueda con la ayuda de sus principales patrocinadores, FOX, Accesorios Extremos, Maxxis, One Way Motorcycle, Leatt Brace y Deport Speed; con los cuales espera hacer un buen año y volver a conseguir un título más.

 

Puedes seguir a Eduardo “Wewe” Andrade en Twitter y Facebook.

Facebook: /EduardoweweAndrade

Twitter: @andradewewe

 

Fuente: Prensa Eduardo Andrade