Eduardo “Wewe” Andrade finaliza el año como Campeón

 Eduardo “Wewe” Andrade finaliza el año como Campeón

Tras una fuerte batalla durante toda la temporada, el piloto poblando Eduardo Andrade mejor conocido como el “Wewe”, se volvió a coronar Campeón del Campeonato Azteca.

Aunque por cuestiones de salud Eduardo no pudo correr la última fecha, el campeonato lo gano por la ventaja que tenía en puntos, ya que durante toda la temporada logró colocarse siempre en el primer lugar.

Tras conseguir el campeonato nuevamente, el piloto poblano señaló estar muy contento y agradecido con el apoyo de su equipo.

“Me siento muy  contento por  terminar el año siendo Campeón, aunque no pude correr la última fecha por cuestiones de salud, durante todo el año junto con mi equipo y patrocinadores hicimos un excelente trabajo al finalizar cada carrera con podio, lo que nos dio la ventaja y oportunidad de coronarnos Campeones”.

“Agradezco a mi equipo y a la gente que siempre estuvo apoyándome carrera tras carrera, ya que fueron parte fundamental para estar motivado en cada una de mis competencias”, comentó el poblano.

El principal objetivo de Andrade para este 2015 es seguir ganando campeonatos y participar en competencias a nivel internacional como lo hizo este año, por lo que buscará dar batalla y poner en alto el nombre de México en el extranjero.

Por ultimo Eduardo agradeció el apoyo de sus actuales patrocinadores Fox, Accesorios Extremos, Maxxis, SPEED-ART, Rendon Racing, One Way Motorcycle, Leatt Brace, Farmacia Rendon, Ergy Products, Yamaha Teziutlan y Deport Speed, con los que seguramente seguirá consiguiendo victorias.

 

Puedes seguir a Eduardo “Wewe” Andrade en Twitter y Facebook.

Facebook: /EduardoweweAndrade

Twitter: @andradewewe

 

Fuente: Prensa Eduardo Andrade