Eduardo “Wewe” Andrade continua con racha ganadora

Eduardo - Wewe - Andrade

Puebla, Pue. El piloto poblano de motocross Eduado “Wewe” Andrade, continua con racha ganadora en cada campeonato y ciudad donde se presente y Guanajuato no fue la excepción, ya que se llevó las dos mandas del Campeonato de Motocross Zona Centro.

Fue un fin de semana que desde el inicio se esperaba que fuera muy competido y más porque la pista de San Francisco del Rincón se encontraba en excelentes condiciones para hacer de esta una carrera con buenos saltos y con mucha velocidad.

Durante la primera manga de la categoría MX1, el “Wewe” tuvo un muy buen arranque saliendo desde el primer lugar, por lo que señaló que tuvo una ventaja importante desde un inicio, pero debido a que se relajó un poco, esta ventaja se redujo, por lo que tuvo que acelerar de nuevo para poder llevarse el primer triunfo de la tarde.

“Me concentre en tener una buena salida y lo logre, salí en primer lugar y sabía que  no podía aflojar ni un solo instante así que acelere desde el comienzo, temprano me encontré con una buena ventaja sobre los demás y tendí a relajarme un poco, pero eso me llevo a perder poco a poco la distancia sobre el segundo y tercer lugar, la distancia se redujo bastante y tuve que acelerar a fondo de nuevo, afortunadamente logre mantener la poco distancia que tenía hasta la bandera a cuadros, estaba contento por el triunfo pero no había sido nada fácil y me dejaba claro que la batalla en la segunda carrera iba a ser muy fuerte”.

La segunda manga inicio con grandes batallas, ya que como Eduardo se lo esperaba, en todo momento fue presionado por el segundo y tercer lugar, los cuales venían muy fuerte queriendo ir por el primer puesto, por lo que en toda la competencia no lograron despegársele a Andrade en ningún momento, pero aun así logró adjudicarse nuevamente la primera posición, con un segundo de diferencia.

“Tal cual como lo presentía la batalla inicio, fui presionado fuertemente por el segundo y tercer lugar, la presión era constante y  no lograba despegarme de ellos, en un momento por poco fui rebasado por el segundo lugar pero logre recuperar la posición, la competencia avanzaba y la batalla no cedía ni un metro, el tercer lugar pasa al segundo y empieza a atacarme muy de cerca, el tercer lugar se queda un poco en el camino debido al rebase, solo quedábamos nosotros 2 hasta el final, por fin cae la bandera a cuadros y gano por tan solo 1 segundo de diferencia”.

Después de los dos grandes triunfos, el piloto poblano comentó sentirse muy contento, ya que hizo dos muy buenas carreras.

“Que fin de semana tan competido, tuve que dar todo a cada instante no pude respirar ni por un segundo, sin embargo me siento muy contento y satisfecho por los triunfos obtenidos, hice 2 muy buenas carreras. Salimos adelante y el público estaba loco con las competencias”.

Gracias al apoyo de sus patrocinadores Fox, Accesorios Extremos, Maxxis, SPEED-ART, Rendon Racing, One Way Motorcycle, Leatt Brace, Farmacia Rendon, Ergy Products y Deport Speed,Espero, espera poder seguir con ese ritmo, ya que ha trabajado bastante para poder estar en forma.

Su próximo desafío es este fin de semana en Miacatlán, Morelos, por lo que espera llevarse la bandera a cuadros en las dos mandas.

Puedes seguir a Eduardo “Wewe” Andrade en Twitter y Facebook.

 

Facebook: /EduardoweweAndrade

Twitter: @andradewewe
Fuente: Prensa Eduardo Andrade