Eduardo Andrade vuelve a arrasar en el Motocross

Eduardo Andrade vuelve a arrasar en el Motocross

“El Wewe” como ya es conocido, se impuso nuevamente en el Campeonato Platino Plus, al conseguir las 2 victorias del día en la cuarta fecha de la temporada.

La carrera se llevó acabo en Tehuacán, Puebla. En una pista que a la vista parecía ser muy rápida, pero en las prácticas resulto ser todo lo contrario, con curvas de mucha técnica y el terreno un poco resbaloso.

Para la primer carrera, Eduardo sabía que necesitaba de una buena estrategia, ya que iba a ser difícil hacer rebases y se ponía aún más complicada, porque la pista estaba mojada.

Arrancando desde la segunda posición, el poblano pudo hacer rápido el rebase al piloto que iba como líder, por lo que se mantuvo a paso firme, acelerando para obtener una ventaja y debido al ritmo de carrera que llevaba cometió un error, que lo hizo caer en una curva, pero al final logró la victoria de la primera manga.

Para la segunda tanda de la tarde, Andrade sabía que debía hacer una carrera más inteligente para no cometer errores, por lo que tras arrancar nuevamente en la segunda posición, decidió hacer rápidamente el rebase y se mantuvo en el primer puesto.

Tras conseguir una amplia ventaja, el poblano aceleró hasta conseguir la bandera a cuadros.

“Estoy satisfecho por los resultados aunque un poco preocupado porque esa caída pudo haber comprometido el resultado. Esta semana seguro trabajaremos para no cometer ese tipo de errores pero de ahí en fuera estamos contentos”, señaló.

El poblano, sigue poniendo en alto el nombre de sus principales patrocinadores FOX, Accesorios Extremos, Maxxis, One Way Motorcycle, Leatt Brace, Electrolit, R BAR y Deport Speed, que carrera tras carrera siempre lo han estado apoyando.

Puedes seguir a Eduardo “Wewe” Andrade en Twitter y Facebook.

Facebook: /EduardoweweAndrade

Twitter: @andradewewe

 Fuente: Prensa Eduardo Andrade