Eduardo Andrade va por el Campeonato Azteca

 

Eduardo Andrade va por el Campeonato Azteca

Eduardo Andrade va por el Campeonato Azteca

Este fin de semana se corre la tercera fecha del Campeonato Azteca en Guerrero, donde el piloto poblano espera hacer una excelente participación y colocarse dentro de los primeros lugares.

“Wewe”, aún no conoce la pista, por lo que los dos entrenamientos del día sábado le ayudaran para checar en qué condiciones se encuentra y ver en qué punto es en el que puede ir más rápido para sacar una amplia ventaja a los demás competidos.

Eduardo ha tenido algunos problemas en carreras pasadas, pero el hecho de tener buenas arrancadas y ganar ventaja sobre los demás, es lo que le ha ayudado para terminar la carrera y colocarse en un buen sitio.

“Las buenas arrancadas son las que siempre me ha ayudado para quedar en buenas posiciones, ya que desde el comienzo empiezo a sacar una amplia ventaja sobre los demás competidores y este fin de semana desde la primera vuelta iré con el objetivo de pelear el triunfo”, expresó Eduardo “Wewe” Andrade.

En la competencia se espera la participación de aproximadamente 90 pilotos de las entidades de Chiapas, Guerrero, Estado de México, Oaxaca, entre otros, por lo que será una competencia muy reñida desde el comienzo y el calor será uno de las factores importantes para esta carrera.

El piloto patrocinado por Fox, Accesorios Extremos, SPECIALIZED y SPEED-ART, en las dos mangas de 20 minutos más una vuelta que tendrá de competencia, va con la seguridad de obtener un buen resultado y llevarse el triunfo a Puebla


Por: Paola González