Eduardo Andrade con doble victoria y nuevo patrocinador

Eduardo Andrade Motocros

El Wewe corrió el pasado fin de semana en Izucar de Matamoros, Puebla; donde se volvió a colocar campeón de las categorías Pro y Pro Libre del Campeonato Azteca de Motocross.

A esta carrera llego con patrocinador nuevo “Maxxis”, el cual gracias a la gran calidad de llantas con las que cuenta, ayudaron a que Eduardo pudiera rendir y avanzar con paso fuerte durante la competencia.

La pista de Izucar fue muy complicada para Andrade y para el resto de los competidores, ya que era una pista muy resbalosa y con muchos problemas de agarre, por lo que tuvo que hacer una carrera muy inteligente para poder salir con buenos resultados.

Durante la segunda manga de la competencia se le complicaron las cosas al poblano, pero a mitad de carrera las cosas se tornaron mejor, ya que logro hacer un buen rebase mismo con el que pudo obtener una buena distancia para enfocarse e ir por la bandera a cuadros.

Eduardo “Wewe” Andrade, señaló sentirse muy contento ya que las cosas le han tornado muy bien, además de que la ayuda de su patrocinador fue indispensable.

“Estoy muy contento porque las cosas nos han salido bien a lo largo de todo este año. Las llantas Maxxis funcionaron perfectamente porque era un terreno muy resbaloso, lleno de piedras y me hicieron sentir muy cómodo, ayudándome para tener una gran diferencia”.

Tras estos dos triunfos Eduardo Andrade sigue como líder del Campeonato Azteca y en su próxima carrera en Acatlán de Osorio, Puebla, tiene el objetivo de ir nuevamente por el triunfo.

El poblano patrocinado por Fox, Accesorios Extremos, Maxxis, SPECIALIZED, SPEED-ART, Rendon Racing, One Way Motorcycle, Leatt Brace, Farmacia Rendon, Ergy Products y Deport Speed, agradece a todos sus patrocinadores, ya que sin su apoyo estos triunfos y buenos resultados no se le estarían dando.

 

Pueden seguir a Eduardo “Wewe” Andrade en Twitter y Facebook.

Facebook: /EduardoweweAndrade

Twitter: @andradewewe

 

Fuente: PRENSA EDUARDO ANDRADE