Entrega el Secretario de Turismo Distintivo H al Hotel

Misión Juriquilla

 

Entrega el Secretario de Turismo Distintivo H al Hotel Misión Juriquilla

Entrega el Secretario de Turismo Distintivo H al Hotel Misión Juriquilla

El Secretario de Turismo en el Estado, Mauricio Salmón Franz, entregó esta mañana, el Certificado del Programa de Manejo Higiénico de Alimentos “H”, al hotel Misión Juriquilla.

Al hacer uso de la palabra, el Secretario de Turismo recalcó que el objetivo que persigue la certificación “H”, es elevar la competitividad de las empresas queretanas, al contar con procesos que garanticen la salud de los turistas y clientes.

“Vale la pena. Yo sueño con que algún día las próximas generaciones, este tipo de certificaciones ya les parezca algo normal. Y más allá de que puedan o no dedicarse a esta noble industria que es el turismo, lleven estos buenos hábitos en su actuar diario”, dijo.

Actualmente en el estado suman ya 151 empresas certificadas bajo las normas del programa “H” y 210 certificadas en el programa “Moderniza”, el cual califica la calidad de los procesos administrativos y de proveeduría de las empresas.

En el evento, estuvieron presentes: el Director Regional de los Hoteles Misión, Emilio Castellanos Cantoral; el Gerente de Alimentos y Bebidas del Hotel Misión Juriquilla, Antonio Aguilar Ramírez; así como los empleados del hotel que participan en la elaboración de alimentos.

 

Fuente: Secretaria de Turismo del Estado de Querétaro.