Diego Menchaca, a cerrar fuerte en Donington Park

 DiegoMenchaca1

North West Leicestershire, Inglaterra – Se han disputado seis fechas de las ocho que tiene pactadas el campeonato inglés, F4 BRDC, en donde milita el piloto mexicano de Escudería Telmex, Diego Menchaca, y en el que ha logrado hasta el momento, tres podios durante la presente campaña ubicándose en la 9ª posición de la tabla general con 211 puntos.

El circuito de Donington Park, será el escenario en donde el próximo fin de semana, Menchaca buscará dar la campanada para cerrar de buena manera la temporada 2014 de F4 BRDC.

“Se acerca el cierre del campeonato 2014 y definitivamente queremos cerrar fuerte. En lo personal he estado trabajado mucho para que así suceda. Donington Park es una pista que me gusta mucho, será un reto difícil  ya que no tendremos entrenamientos previos a la carrera, el sábado llegaremos directo a calificar y posteriormente a la primera competencia del fin de semana. Tengo entendido que otros pilotos han estado entrenando en este circuito, pero esto es lo que tenemos, así que buscaremos hacer nuestro mejor trabajo”, apuntó Menchaca.

Respecto al trazado de 4.023 kilómetros de longitud de Donington Park, Diego Menchaca lo cataloga como uno de sus preferidos por el tipo de diseño con el que cuenta.

“La pista me gusta mucho, el “Old Hairping” es una de las curvas más famosas de Inglaterra por lo rápida que es, es muy importante tener un buen balance para curvas rápidas, pero no sacrificar los cambios de dirección lentos que tenemos al final de la vuelta, quiero agradecer a Escudería Telmex, TMA, DTT Academy, Daniel Morales, GMI, Carrerasenvivo.com por su apoyo y confianza”, finalizó el mexicano

De esta manera Diego Menchaca se declara listo para lo que serán las actividades de la séptima fecha, las cuales darán inicio el próximo sábado 20 de septiembre con la sesión de calificación y primera carrera del fin de semana, para el domingo dar paso a lo que será la segunda y tercera competencia.

 

Fuente: Prensa Diego Menchaca.