CutOut Fest anuncia apertura de Living Market

 

Good GriefCon el objetivo de integrar la creatividad, la tecnología y los negocios e impulsar la generación de una industria unificada como eje estratégico nacional de desarrollo, CutOut Fest anuncia la apertura de Living Market, un espacio para generar redes de trabajo, coproducciones y alianzas entre profesionales de las industrias de animación, videojuegos, desarrollo de apps y TIC´s.

Gran Bretaña como país invitado se une al lanzamiento del Living Market con This Is GREAT, una ambiciosa campaña para promover las relaciones con Reino Unido que llega liderada por la Baronesa Jane Bonham-Carter y más de 30 empresas de las industrias creativas.

El Living Market recibirá estudios de animación mundialmenteTrois Petits Chats galardonados, algunos de los desarrolladores de videojuegos más exitosos del mercado, además de líderes en tecnología. Parte de ello será el Digital Gold London Tour, que mostrará el potencial de innovación de compañías y expertos en digitalización y conectividad, ofreciendo oportunidades de negocio para las compañías mexicanas asistentes.

Las empresas acreditadas al Living Market podrán reunirse con empresas clave, productores, creativos, desarrolladores de tecnología, distribuidores, inversionistas y startups;  además tendrán acceso a un programa de actividades que incluye working sessions, pitchings, reclutamiento, sesiones one2one, conferencias y talent garden.

Algunas de las empresas acreditadas hasta el momento son: Ánima Estudios, SAE Institute, Yogome, Fondeadora MX, Cinema 305, onedotzero, LayzellBros., MikeyPlease, Encounters Short Film Animation Festival (UK), MuvLab, Media Lab, V SquaredLabs, ShyTheSun, 2Veinte, YouTube, FacetSchool y la Embajada Británica en México.Las acreditaciones se obtienen a través del sitio web del Festival: www.cutoutfest.com.