Corregidores FC.  Segunda victoria en el torneo

Corregidores FC 2013El equipo queretano Corregidores F.C obtuvo su segundo triunfo en el torneo al vencer  por un marcador de 3-2 al Deportivo Corregidora en el encuentro correspondiente a la jornada 2 llevado a cabo en Fútbol Club campo No. 1.

Corregidores llegó a la cancha rival con la convicción de ganar, llegando a proponer el juego, marcando el ritmo manteniendo la posesión del balón. En la primera mitad se presentaron alrededor de 7 jugadas claras de gol que no se pudieron concretar, hasta que llegó un tiro de esquina que cobró César Porras, rematado por Josué Rodríguez, pero que rebotó en un defensa contrario cayendo un autogol.

El marcador se amplió luego de que Josué Rodríguez cobró un  tiro libre que detuvo el portero de los locales, sin embargo Diego Hernández alcanzó a rematarlo ampliando el marcador a 2-0. Sin embargo Corregidores bajó el ritmo del encuentro lo que hizo que  cedieran el esférico y así llegó el 2-1.

Para la segunda mitad uno de los jóvenes, categoría 98, Carlos Iván, puso el 3-1 luego de una jugada elaborada por César Porras y Camilo Cabrera. El juego se mantuvo apretado, más cuando Josué Rodríguez cometió una falta dentro del área que el árbitro marcó como penal que significó el 3-2 y marcador definitivo para el encuentro.