“Corregidores F.C el mejor queretano en 10 años”

 

Posada 2013Corregidores F.C cerró este 2013 celebrando el segundo lugar obtenido en el grupo VIII pues tuvieron que pasar 10 años para que un equipo queretano ocupara esta posición y sumara 27 puntos en la primera vuelta.

Para finalizar el año la directiva del equipo queretano organizó una posada donde estuvieron presentes jugadores y sus familias para festejar entre amigos los logros obtenidos.

Los contadores Carlos Hernández, Manuel Hernández y el D.T Òscar Reyes fueron los encargados de reconocer el compromiso de los jugadores, así como agradecer a las familias y medios de comunicación el apoyo que tuvieron con el equipo.

Este día se entregaron reconocimientos a los jugadores más destacados:

  • César Bonilla, por haber obtenido el mejor rendimiento.

  • Oxvany Ballesteros y Josué Rodríguez por ser los jugadores más disciplinados en 12 jornadas sin recibir tarjeta.

  • Fernando Navarrete por participar en las 12 jornadas como titular sumando un total de 1,080 minutos.

  • César Porras por ser el jugador con mayor número de asistencias.

  • Camilo Cabrera por ser el jugador con mayor número de goles. (10 anotaciones en 12 jornadas).

Por su parte el contador Carlos Hernández felicitó a los jóvenes por el objetivo logrado invitándolos a conservar ese ánimo para la segunda vuelta donde buscarán la calificación a la liguilla, así mismo agradeció el apoyo al cuerpo técnico, directivos y medios de comunicación que estuvieron al pendiente del trabajo del equipo.

Así cierra un año más Corregidores F.C que continúa en la búsqueda de más talento queretano para reforzar al equipo en  la segunda vuelta y formar las fuerzas básicas. Las visorias permanecen hasta el 20 de diciembre, a las 16:00hrs en el campo de fútbol de Balvanera para después continuar con el torneo el 26 de enero.

 Calendario de vuelta tem. 13-14