Continúa Rodrigo Marbán con su buena Racha en NASCAR México

Continúa Rodrigo Marbán con su buena Racha en NASCAR México

El pasado fin de semana se llevó a cabo la cuarta fecha de la NASCAR México Series en la ciudad de Querétaro y el piloto local Rodrigo Marbán, a bordo de su emblemático auto No. 00 de la escudería Netclick/Saborex/Marcador Final/Oval Zone/MilleLire, logró obtener un buen resultado que le permite mantenerse en una buena posición dentro del campeonato.

La carrera celebrada en el óvalo queretano terminó por tiempo con 154 vueltas recorridas, en las que Rodrigo Marbán pudo mantenerse entre los primeros quince lugares buena parte de la competencia y alcanzó la posición 14 en la última vuelta con un rebase espectacular antes de llegar a la meta. Como ha sucedido en pasadas ocasiones, Rodrigo tuvo la oportunidad de mostrar sus excelentes reflejos evitando dos accidentes que sucedieron justo frente a él, haciendo honor al sobrenombre que le han puesto los aficionados: “El Señor de los Frenos”, mote que incluso está siendo utilizado por los comentaristas en las transmisiones de televisión para resaltar sus habilidades en las frenadas.

Satisfecho, Marbán nos comentó: “Era muy importante obtener un buen resultado en esta carrera, en mi casa y frente a mi público, para poder mantenernos en la lucha por las primeras posiciones. Mi equipo realizó un gran trabajo en la estrategia de pits y ello nos permitió mantenernos en la vuelta del líder y obtener un resultado que nos coloca en la posición 13 del campeonato, a sólo un punto de la zona de clasificación al Desafío”.

“Tenemos que continuar con este paso ascendente para mantenernos en las primeras posiciones y, en la próxima carrera en el autódromo Miguel E. Abed en Puebla, deberemos preparar un gran coche pues en esa pista es muy importante tener un muy buen motor ya que cuenta con rectas muy largas que requieren de toda la potencia del coche para mantenernos competitivos. Nuestro equipo ANVI Motorsports ya se encuentra en la ciudad de San Luis Potosí preparando el auto que, por cuarta carrera consecutiva, salió sin un rasguño por lo que podrán enfocarse de lleno en la puesta a punto para la pista de Puebla”, comentó el queretano.

Rodrigo manifestó su agradecimiento al gran público queretano por las muestras de apoyo y cariño que vertieron sobre su persona durante todo el fin de semana y aseguró que pondrá todo su empeño en mantener los buenos resultados para corresponder a sus fans como ellos merecen. Al respecto nos dijo: “Me sentí muy apoyado desde el mismo viernes en la firma de autógrafos y hasta el domingo después de la competencia. Los aficionados queretanos son muy entusiastas y con sus muestras de cariño me hicieron disfrutar enormemente esta carrera.”

También se mostró muy contento por haber tenido el apoyo de los niños, niñas y jóvenes de las casas hogar: Hogares Providencia de Querétaro A.C., quienes asistieron por primera vez a un autódromo gracias al auspicio de Rodrigo Marbán.

La próxima semana se llevará a cabo la quinta fecha del serial en el autódromo de Amozoc, Puebla, la cual marcará la mitad de la temporada regular y en la cual estará participando el piloto de Querétaro Rodrigo Marbán, buscando continuar con los buenos resultados.

Sigue a Rodrigo en redes sociales:

twitter @rodrigomarban
inst @rodrigomarban00
Campaña “Cero Accidentes”:
twitter @00Accidentes
Sección “Rodrigo Marbán” en Oval Zone:
www.ovalzone.com/rodrigo-marban-oval-zone
Fuente: Marbán Racing.