Consistente Carrera de Rodrigo Peralta en San Luis Potosí

 Rodrigo Peralta SLP 2014 Nascar Mexico

Una reñida competencia fue la que se vivió la tarde de este sábado en el óvalo de media milla de San Luis Potosí, con la quinta fecha de la NASCAR Toyota Series denominada “Potosina 200”, la cual tuvo una duración total de 250 giros y en la que tomó parte el piloto Alcatel One Touch Racing, Rodrigo Peralta a bordo del auto #24.

En la prueba clasificatoria realizada por la mañana, el piloto Alcatel One Touch Racing, logró cronometrar un tiempo de 21s.806 lo que lo ubicó en la onceava  posición en la arrancada.

Para la competencia, Peralta tuvo una arrancada muy productiva, pues logro mantenerse en el grupo puntero, pero algunos incidentes durante la competencia lo hicieron perder posiciones, las cuales recuperaría giros más tarde para finalizar en el puesto número 12 al caer la bandera a cuadros en la pista potosina.

Con este resultado, el piloto Alcatel One Touch Racing suma un total de 168 unidades, colocándose en la quinta posición del campeonato a tan sólo 51 puntos del líder general, Daniel Suárez, con 219 unidades.

“Fue una carrera demandante, tuvimos una buena arrancada, por desgracia perdimos algunas posiciones, pero logramos recuperarlas y en algún momento rodamos al frente, en términos generales tuvimos una buena carrera y sumamos buena cantidad de puntos que es lo importante, vamos a enfocarnos en la siguiente carrera que será en Querétaro para poder obtener la primera victoria de la temporada para el equipo Alcatel One Touch Racing”, apuntó Peralta.

Las actividades del equipo Alcatel One Touch Racing, continúan el próximo, 24 y 25 de mayo en la ciudad de Querétaro con el sexto compromiso de la temporada 2014 de la NASCAR Toyota Series.

Fuente: Prensa Rodrigo Peralta