Concluyen 38 empresas Seminario de Rentabilidad Turística

Seminario de Rentabilidad Turística

Un total de 38 empresas del sector turístico de Querétaro, concluyeron este día el Seminario “Generando Visión para la Rentabilidad de Empresas Turísticas”, promovido por la Secretaría de Turismo y cuyo objetivo fundamental es que las empresas sean capaces de crear líderes dentro de sus organizaciones, mantener a sus empleados motivados  y satisfacer las necesidades de sus clientes con modelos de negocios exitosos y con buenos resultados financieros.

El Seminario, estuvo dirigido a empresas turísticas que ya cuentan con la Certificación “Círculo de Calidad” que otorga la Secretaría de Turismo de la entidad a aquellas empresas que cumplen con un permanente proceso de certificaciones y auditorías.

Fueron 5 los módulos impartidos dentro del Seminario de 53 horas de duración: Rentabilidad, Talento Humano, Marketing, Operación y Planeación Estratégica.

En total 106 personas de 38 empresas del ramo de hotelería, restaurantes, agencias de viaje y touroperadores,  completaron exitosamente el Seminario.

En la ceremonia de clausura, estuvieron presentes el Director de Planeación y Desarrollo Turístico, José Mansueto Juárez Lara; y el Jefe del Departamento de Capacitación y Competitividad Turística, Eduardo Medina García.

Fuente: Comunicación Social.