Complicado inicio de Antonio Ledesma en Croft

Al iniciar las acciones de la quinta fecha del campeonato Ginetta Challenge, en la pista de Croft, Inglaterra, la mañana de este sábado, el piloto mexicano de escudería MAKTUB Ingeniería – CanalHMX – Carrerasenvivo.com, Antonio Ledesma, tuvo un arranque complicado, pues sencillamente las cosas no se dieron como el pensaba ya que calificó en la posición 23 y finalizó la carrera en el puesto 21.

Desde muy temprana hora, Ledesma y el equipo Relfex Racing, se dieron cita al trazado de 3.4 kilómetros de Croft, para detallar todo y sostener la sesión de calificación, misma que fue complicada para el oriundo de la Ciudad de México, pues comenta que, “Simplemente no encontrábamos el balance del auto, hicimos algunos cambios, pero la situación se nos complicó mucho para la calificación, al final el equipo y yo encontramos una buena puesta a punto, pero por desgracia no hubo tiempo suficiente y calificamos en la posición 23”, comentó.

En lo que fue la competencia, Antonio Ledesma, hizo una buena arrancada, pues partiendo desde atrás, logró dar alcance a sus más cercanos rivales, para cruzar la meta ubicado en la posición 21, misma que pudo haber sido 17 de no haber sido por un error en una curva.

“Terminamos satisfechos, más no contentos, el equipo hizo un gran trabajo, pero las cosas se nos complicaron hoy, de cualquier manera pudimos remontar y eso es importante, ya que mañana tenemos más definida la estrategia, pues vamos a salir a pelear con todo para meternos dentro de los primeros 10. Aprovecho para agradecer a toda la gente de México por su gran apoyo, a mis patrocinadores y a mi familia”, finalizó Ledesma.

Las actividades de la quinta fecha doble del campeonato Ginetta Challenge, se reanudarán el día de mañana con la última competencia del fin de semana.

 

Fuente: Prensa Antonio Ledesma.