Clausura del Diplomado en Apoyos a la Formación y Enseñanza de la Danza Folkórica 
Primera Generación.

 

Diplomado Danza Folklorica

 

La Directora General del Instituto Queretano de la Cultura y las Artes (IQCA), Laura Gabriela Corvera Galván,  encabezó la clausura del Diplomado en Apoyos a la Formación y Enseñanza de la Danza Folklórica, Primera Generación, que tuvo lugar este sábado en el auditorio del Centro de las Artes de Querétaro (CEART) Real Colegio de Santa Rosa de Viterbo.

 

La titular de cultura del Estado dijo estar muy contenta por estos logros que se ven en los que ahora terminaron su diplomado, y por el apoyo a través de la Dirección de Educación Artística y Servicios Culturales del IQCA, el haberse podido sumar a esta capacitación y docencia que es un “ejercicio de todos los días”.

 

Laura Corvera felicitó a los integrantes de este diplomado a nombre del Gobierno del Estado y del C. Gobernador del Estado de Querétaro, José Calzada Rovirosa, esperando que este inicio del diplomado sea el primero de muchos más.

 

En el evento se contó con la presencia de la Directora General de la Escuela Alma Muriel, sede de este diplomado, la Madre María Socorro Pech Moo; Juan Carlos Soza en representación del Director del Instituto Municipal de Cultura de Querétaro, José Antonio Mac Gregor Campuzano, José Luis Hernández Olvera, Coordinador del diplomado, y Rafael Hernández Ramos, maestro de danza escénica de la Universidad de Colima.

 
Fuente: Instituto Queretano de la Cultura y las Artes.