CB Bakery on the road – Food truck en Querétaro

CB Bakery on the road - Cristina Becerra

¡Los Food Truck llegan a Querétaro! El concepto de comida ambulante, tan popular en muchas de las principales ciudades del mundo, empieza a incursionar en Querétaro, y es en este concepto de comida rápida que la chef Cristina Becerra ha decidió apostar con una interesante propuesta: CB Bakery On the Road.

Cristina ya había incursionado en el negocio de la repostería gourmet con CB Bakery, y es aquí donde varios de sus clientes le solicitaban opciones que no fueran dulces, querían alternativas de platillos salados. Atendiendo estas peticiones decidió expandir el negocio y crear CB Bakery On the Road, un concepto de Food Truck que apenas va iniciando en Querétaro, pero que tiene un gran potencial debido al crecimiento acelerado que vive el Estado actualmente, y curiosamente CB Bakery On the Road no incluye nada dulce en su menú.

“El concepto de Food Truck es lo que viene, llevar tu comida a un cliente diferente. Las costumbres están cambiando y la gente ya no se detiene a comer en muchas ocasiones. El ritmo de vida es rápido, y el concepto de comida ambulante permite llevar la comida directamente al cliente, ofreciendo opciones saludables, rápidas pero con un toque gourmet y diferente al que encontrarías en una restaurante tradicional” comenta la chef Cristina Becerra.

Todo lo que se incluye en el menú de CB Bakery On the Road es preparado ahí mismo, las ensaladas, malteadas, sodas italianas, hamburguesas y paninis que integran su carta.

Todos los platillos son diseño de la chef Cristina Becerra, e incluso la carne para hamburguesa es receta original de CB Bakery On the Road, así como la base de helado para las malteadas, que son de Pastel de Queso con Zarzamoras y de Palomitas de caramelo con vainilla.

CB Bakery on the road - NewsUna de las especialidades es el Chapata de Pulpo, el cual va al grill, con chimicurri y crema de aguacate y serrano, también la ensalada de camarón con vinagreta de frambuesa y definitivamente las hamburguesas.

Ademas CB Bakery On the Road atiende fiestas y eventos privados (con un mínimo de 20 personas) y puede ofrecer a tus invitados el menú o adaptarse a tus necesidades.

Otra de las cosas que hace único a CB Bakery On the Road es el diseño del camión, hecho por News, una de las principales artistas gráficas del país, lo que ademas lo convierte en una obra de arte moderno sobre ruedas.

Menú

Menu CB Bakery on the road

Visita CB Bakery On the Road en Av. Tecnológico #28 (En la entrada al autolavado Meguiars). Horario de lunes a viernes de 10 am a 5 pm.

Visita: http://www.cbbakery.com.mx/

Siguelos en:

@CBBAKERYFT

Facebook.com/CB-Bakery