Carlos Salas arranco su actividad en el WRC

Carlos Salas arranco su actividad en el WRC - DIA 2 - ETAPA VIERNES SRT

Guanajuato. Gto. A 04 de marzo del 2016.- El día de ayer por la noche ante un marco pletórico en Guanajuato se realizó la arrancada ceremonial del WRC (World Rally Championship) dando bandera verde de manera oficial al comienzo de la 13va edición del Rally México en este 2016, pilotos de talla internacional tuvieron su gran presentación en el Street Stage Gto. En la prueba contra reloj, dentro de la categoría WRC2 el piloto tapatío Carlos Salas del auto #86  tuvo su debut  junto a su navegante Gabriel Marín, previamente  en el Shake down Matutino obtuvo el mejor tiempo de la prueba dentro de su categoría, por la noche muy contento de participar en el World Rally Championship fue ovacionado al ingresar a la Alhóndiga de Granaditas en Guanajuato.

¨Tuvimos un buen día y realizamos muy buenos tiempo en el ShakeDown y eso nos brindó toda la seguridad para el desempeño a realizar en cada tramo,  estará de lujo, la competencia ya empezó y sabemos que contamos con un magnifico FORD FIESTA R2 que dará batalla, al momento somos el tercer mexicano con participación en el Rally México mejor colocado, aun nos esperan varios kilómetros y etapas, será un largo fin de semana Racing, traemos a Miguel Medina a solo 1.5 segundos de diferencia, Para mí es un placer correr contra un gran campeón. Agradezco a SRT SALAS RACING TEAM – AL–CON – BASAL – HOTEL GLOW POINT – VP GARAGE, también a mi hermano y mi padre que están aquí conmigo brindándome todo el apoyo. ¨  Comento Carlos Salas titular del equipo  SRT Salas Racing Team.

La gran fiesta ha comenzado y el WRC World Rally Championship  vibra de norte a sur en tierras Guanajuatenses el SRT SALAS RACING TEAM los invita a seguir la trayectoria de sus tripulantes y las actividades que se viven en el Campeonato Mundial de Rallys, el SRT continua su actividad con los tramos del Chocolate 1, posteriormente el Street Stage León, así como el Rally Campus. Sigue de cerca a Salas y Marín en las redes sociales.

SRT “Salas Racing Team”

Carlos Salas

@CarlosSava

 

PRENSA: Impresiona Agencia de Medios / Celeste Sasturrias

FOTOGRAFIA: Ricardo Hernández