Canache no participara en la Calificacion de Querétaro

 

CANACHE QROTal y como ocurriera en la carrera de San Luis Potosí, el venezolano Nelson Canache de PDVSA, no podrá estar presente en las calificaciones de los Seat León Súper Copa con miras a las carreras de Querétaro, en virtud que el sábado 31 de agosto correrá en la American Le Mans Series de Baltimore.

Hay que recordar que Nelson es el actual líder del campeonato ya tuvo una situación similar en San Luis Potosí, donde debió arrancar como lo establece el reglamento desde la última posición, aunque Patrick Goeters que calificó el auto 45, lo colocó en el tercer lugar de la parrilla.

“Será una dura fecha para mí porque la ventaja que tengo sobre Martin y Ricardo no es mucha y seguramente ellos querrán aprovechar esta situación”, dijo el sudamericano.

Canache sabe que para mantenerse al frente es casi obligatorio finalizar adelante de sus rivales más serios, por lo que deberá dar más de todo lo bueno que tiene como piloto.

“Es difícil pero no imposible, estoy seguro que Carlos González me entregará un auto muy competitivo y en ese aspecto me siento tranquilo, lo demás ya corre por mi cuenta y por supuesto necesito de un poco de suerte respecto al resultado de Martin Fuentes y Ricardo Pérez de Lara”, aclaró Nelson.

Respecto del porque no quiere que otro piloto lo sustituya, dijo que si se convierte en campeón, quiere hacerlo por méritos propios y que aunque el reglamento se lo permite, no es lo mismo.

 

Fuente: Prensa – Super Copa Telcel presentada por Seat