California Pizza Kitchen impulsa su Pizza & Beer Day

 

  • La creatividad de la cocina californiana se refleja en 24 pizzas distintivas
  • Los martes son de Pizza & Beer, se puede elegir cualquier pizza por $109.00 pesos cada una

 

California Pizza Kitchen impulsa su Pizza & Beer Day

California Pizza Kitchen impulsa su Pizza & Beer Day

Querétaro, Qro. a 30 de abril del 2013—California Pizza Kitchen, creador de la auténtica pizza estilo californiano presenta su campaña en la cual todos los martes son días de “Pizza & Beer”.

Los amantes de pizza ahora tienen una razón más para ir a California Pizza Kitchen: el Pizza & Beer Day. Todos los martes a partir de las 13 horas, los comensales serán partícipes de una atmósfera única, diferente e innovadora.

California Pizza Kitchen inspirara a los invitados a disfrutar de las auténticas pizzas estilo californiano en el día de Pizza & Beer donde se ofrece una promoción especial: se podrá elegir cualquier pizza ya sea en masa tradicional o thin crust por $109 pesos cada una. Para acompañar la pizza, se cuenta con una promoción de tres cervezas por $109 pesos.

En el menú se ofrecen 24 distintivas pizzas que reflejan la creatividad de la cocina californiana en sus diversas combinaciones, además están elaboradas con productos frescos y de la más alta calidad.

Cabe destacar que todas las pizzas se cocinan en horno de piedra, que es el punto central de una emblemática cocina abierta. Este tipo de cocción resalta los sabores de la masa, la hace más crujiente y permite una perfecta fusión de ingredientes, logrando sabores únicos.

 

Algunas de las pizzas que reflejan el puro estilo californiano son:

  • Pera y Gorgonzola: deliciosa pizza preparada con pera caramelizada, queso gorgonzola, monterrey y mozzarella, cebolla caramelizada y avellana. Servida con lechuga y aderezo gorgonzola ranch.
  • Cochinita CPK: con esta pizza, CPK reinventó la receta de la cochinita pibil. Preparada con cebolla morada y queso mozzarella sobre pesto de cilantro y cochinita pibil. Acompañada con salsa de chile habanero xnipec.
  • The Original BBQ Chicken Pizza: Creada en el primer restaurant de CPK en Beverly Hills. Preparada con pechuga de pollo BBQ, queso gouda ahumado, mozzarella, cebolla morada y cilantro.

 

En California Pizza Kitchen “la masa de la pizza es nuestro lienzo, y los ingredientes nuestro arte”

 

Fuente: ALSEA.