Banderazo oficial al “Gulf Grand Challenge” de LATAM F2000 en Guadalajara

 

Banderazo oficial al “Gulf Grand Challenge” de LATAM F2000 en Guadalajara

Banderazo oficial al “Gulf Grand Challenge” de LATAM F2000 en Guadalajara

Ante una nutrida presencia de medios de comunicación, fue presentado el “Gulf Grand Challenge”, tercera fecha doble de LATAM F2000, la cual se correrá los días 8 y 9 de junio en el Autódromo de Guadalajara.

Teniendo como escenario el auditorio de la Secretaría de Turismo del estado de Jalisco, engalanado con la presencia de los verdaderos protagonistas de la rodada: el venezolano José Enrique López, el guatemalteco Sebastián Arriola y los mexicanos Daniel Duval, Fernando Urrutia, José Carlos Sandoval y Daniel Forcadel, se dieron los pormenores de lo que será esta cita tan importante para los autos Fórmula más rápidos de Latinoamérica.

“Todo está listo para el evento, sin duda serán dos carreras muy emocionantes y esperamos casa llena en la pista tapatía. Los pilotos llegan motivados, bien preparados, contaremos con la presencia del Tricampeón de la categoría, Giancarlo Serenelli, así que los ingredientes están más que puestos para presenciar un gran espectáculo automotor”, dijo Roberto de La Vega, quien de esta manera le dio la bienvenida a las autoridades que estuvieron presentes durante la oficialización de esta jornada deportiva de la que serán parte los jaliscienses.

El licenciado Gerardo Rico Cervantes, en representación de la Secretaría de Turismo de Jalisco, se dijo agradecido porque la categoría tomara en cuenta a la ciudad para disputar una de sus fechas en este 2013, tal como sucedió el año pasado.

“La verdad es que estamos muy contentos, la respuesta de la gente ha sido grandiosa. Este tipo de actividades le dan realce a nuestro estado y por supuesto, es una manera de promover el turismo. Les abrimos las puertas y esperamos que su estadía sea placentera, pero sobre todo satisfactoria y sólo me resta desear suerte y que gane el mejor”, comentó Rico.

Mientras, uno de los patrocinadores principales, Sport City, en voz de Gerardo Reséndiz, dijo que “la intención de nuestra empresa siempre ha sido fomentar el deporte en todo México y nos unimos a este gran esfuerzo junto con LATAM F2000. Bienvenidos y les auguramos un éxito total por estos rumbos”.

En el cerrojo de un anuncio que despertó el interés de varios nichos de esta zona del Occidente del país, Benito Jáuregui, representante de Gulf, señaló que “para nuestra marca es un honor ser parte medular de esta jornada automotora. A Guadalajara llegamos con la intención de ser una nueva fuente de empleo, pero también queremos fomentar los buenos hábitos entre toda la población y qué mejor que hacerlo con el deporte, que además une a las familias y promueve entre los jóvenes una actitud ganadora”.

De esta forma, se dio el banderazo de salida a la siguiente parada del serial LATAM F2000, la cual presagia casa llena durante sus dos rodadas y las acciones comenzarán este mismo jueves, con las prácticas libres de algunos de los volantes que buscan aclimatarse lo más pronto posible a la temperatura cálida que se ha dejado sentir en los últimos días.

PosterGulfGrandPrix

press@latamformula2000.com

Twitter: @latamchallenge

Facebook.com/latamchallengeseries