Ballantine’s presenta STAY TRUE,  una declaración de autenticidad para compartir

con el mundo.

protagonista

  • Ballantine’s celebra con un movimiento para los buscadores de lo auténtico STAY TRUE

 

México DF.- Ballantine’s presenta la campaña STAY TRUE, un llamado a encontrar todas esas cosas que nos hacen únicos y excepcionales para compartirlas con el mundo, a través de una experiencia que tomará forma el próximo 6 de noviembre  en una gran fiesta en la Ciudad de México.

Desde sus inicios, Ballantine’s ha establecido un vínculo especial con todos los buscadores de lo auténtico, STAY TRUE es la invitación a hacer suyo todas esas cosas que nos convierten en alguien especial para compartirlas con el mundo, tal como el escudo que se ha mantenido en las botellas de la marca: la bandera escocesa junto con los cuatro ingredientes más importantes para la elaboración de un buen whisky escocés: cebada, agua, alambiques para la destilación y barricas de roble.

Stay True

Seis personas de la Ciudad de México encontraron la esencia de la filosofía STAY TRUE y ahora la comparten con nosotros:

Francisco Rocha, amante de los coches y los viajes de mochilazo, trabaja desde ya casi 10 años para una marca de autos inglés en México. Descubrió la pasión que lo ha llevado a viajar casi por todo el mundo, con tan solo imaginarse caminar del otro aldo del planeta.

Alan Godoy,  es freelance de estrategias de mercadotecnia y coordina cuentas de social media,  es booker de Dj’s internacionales y promotor de eventos. Su hiperactividad y buen ánimo lo llevaron a toparse con su gusto por hacer lo que hace.

Alejandro Payán,  surfista, fotógrafo y diseñador gráfico especialista en la foto análoga. Despertó un día sabiendo que lo que lo mueve y motiva estaba frente a sus ojos y decidió captarlo para compartirlo con todos.

10676299_574443442587884_5155133874460275481_nDjeko es el nombre artístico de Geoffrey Arqueros, Dj y músico de origen franco-español que desde hace cuatro años vive y ejerce en México. Solo espera cada noche para poder transmitir a quien lo escucha toda la energía que traen sus mezclas.

Iñaki Viladomat apasionado del cine, se dedica a hacer  videos de música, cortometrajes y fotografía de moda. El hallo en su técnica, una forma especial de contar historias desde varios frentes.

Álvaro Ugarte originario de Guadalajara, realiza su trabajo en el DF, es artista visual, desarrolla videos, performance y piezas digitales. Su empeño lo llevó a fundar y dirigir el salón ACME (Academia de Arte Contemporáneo Mexicano), que funciona como sector de producción y escuela de arte mexicano.

STAY TRUE es también una celebración de todo lo que nos hace ser quiénes somos y nos deja una experiencia que queremos revivir siempre, Ballantine´s lo hará realidad a través de la primera Stay True Night, una gran fiesta este 6 de noviembre en el Teatro Fru Fru,  en dónde  la música de André VII, El Día y la Noche se combinarán con la presencia de un invitado internacional sorpresa.

Los boletos para asistir a la Stay True Night de Ballantine’s están disponibles desde las redes sociales buscando el Hash Tag #StayTrue.

‘Ballantine’s  siempre se ha caracterizado por acompañar en su andar a quienes, guiados por su instinto, hacen lo que les gusta y lo llevan al límite demostrando eso por lo que son especiales y únicos’. Comentó Fernando Castillo, Brand Manager de Ballantine’s. ‘En esta ocasión celebramos este estilo de vida, la filosofía de STAY TRUE que nos acompaña a todos y nos empuja  a hacer nuestros, esos pequeños detalles que nos convierten en lo que somos y nos hacen especiales’. Finalizó.

02

Ballantine’s te invita a unirte al movimiento, #StayTrue.

#StayTrue

http://www.ballantines.com/

@Ballantines_mx

Instagram: Ballantines_mx

facebook.com/BallantinesMexico