• Hoteleros reembolsarán a sus huéspedes las casetas de la autopista México-Querétaro.
  • Visitantes podrán disfrutar de 2×1 en entradas al Parque Bicentenario y 2×1 en el Recorrido de Leyendas.

 

En un reconocido hotel de la Ciudad de México, la Asociación Queretana de Hoteleros presentó la oferta turística de la entidad para este período primaveral.

Al lugar acudieron agentes de viajes de la capital del país, organizadores de eventos y convenciones, así como medios de comunicación locales, quienes se mostraron interesados en seguir fomentando el turismo al estado de Querétaro.

La Asociación Queretana de Hoteleros actualmente está conformada por 47 hoteles miembros, los cuales ofrecen 7,500 habitaciones a lo largo y ancho del estado de Querétaro, abarcando desde hoteles boutique locales, hasta reconocidas cadenas internacionales.

El Lic. Arturo Ruiz, secretario de la agrupación hotelera, dio a conocer los detalles del paquete turístico, denominado “Paquete Quedes en Querétaro”, el cual comprende el reembolso de las casetas de la autopista México-Querétaro para que el huésped los aproveche en alimentos y bebidas en cualquiera de los 47 hoteles de la AQH, 2×1 en el Recorrido de Leyendas del Centro Histórico de Querétaro, así como 2×1 en entradas al Parque Bicentenario de la capital queretana.

La AQH, presidida por el Lic. Alberto Barroso Liñán, ha sido en los años recientes un elemento importante para detonar el posicionamiento de Querétaro como destino turístico y de negocios, mediante un trabajo conjunto entre sus agremiados y la Secretaría de Turismo de la entidad.

En representación de la Secretaría de Turismo, asistió al evento la Lic. Aurora Aguilar, Directora de la Oficina de Congresos y Convenciones, quien aprovechó para invitar a los asistentes a conocer los múltiples atractivos turísticos del Estado, entre los que destacan La Ruta del Arte, Queso y Vino, el Semidesierto, la Sierra Gorda y, por supuesto, la Ciudad de Querétaro, con su Centro Histórico que es considerado Patrimonio Cultural de la Humanidad.

 

Entrevista al Lic. Arturo Ruiz, Secretario de la AQH, durante …

Entrevista al Lic. Arturo Ruiz, Secretario de la AQH, durante la presentación de la oferta turística de Querétaro en la CDMX.

Posted by Asociación Queretana de Hoteleros A.C. on Wednesday, March 22, 2017

 

Para más información sobre la Asociación Queretana de Hoteleros, visite: www.aqh.org.mx