Arrancó “La Fórmula Para Tu Protección”

 La formula para tu proteccion - Latam f2000 - Queretaro

 

-Busca crear conciencia vial.

 

Con una plática a los jóvenes del Tec Milenio campus Corregidora, dio inicio esta mañana la campaña por la prevención vial que LATAM F2000 en conjunto con el Ayuntamiento de Corregidora y la escudería MPH Racing llevarán a cabo durante la temporada 2014 en la entidad queretana.

Desde muy temprana hora cientos de jóvenes universitarios se dieron cita al llamado que la rectoría realizó para llevar a cabo la primera conferencia del programa, la cual fue impartida por el piloto Corregidora, Sergio Muñoz Pozas quien estuvo acompañado por el maestro Jorge Fournier (Director General del Campus), el Ing. Carlos Dibell (Secretario de Protección Civil), Lic. Ricardo Luna Trejo (Dirección de Educación y Cultura Municipal), Lic. Gabriela Lozano (Directora de Prevención Social), y del Lic. Isaac Velázquez (Director de la Secretaria de la Juventud de Corregidora).

Fue el Maestro Jorge Fournier quien tomó la palabra para dar la bienvenida a los estudiantes y se mostró complacido por la iniciativa de las autoridades y de la serie LATAM F2000 así como del equipo MPH Racing por llevar a cabo este tipo de eventos.

“Es para nosotros un honor recibir un programa de este tipo y sobre todo que involucra al municipio y a una serie internacional, es importante prevenir a los jóvenes con respecto a la conciencia vial y que mejor que un piloto como Sergio Muñoz que cuenta con experiencia deportiva sobre el manejo de autos para que cree conciencia a nuestros jóvenes en Corregidora, estaremos muy atentos a ‘La Fórmula Para Tu Protección’, pues es de nuestro interés que esto se difunda a nivel nacional”, comentó el Maestro Fournier.

Por su parte el piloto Corregidora, Sergio Muñoz se encargó de dar una nutrida plática en la que abarcó temas como, seguridad vial, cifras, errores comunes al conducir, acciones para mayor seguridad y revisión periódica del auto.

“Me siento muy orgulloso de poder llevar a cabo este programa y así poder aportar mi granito de arena a la juventud, es importante crear una conciencia vial entre nosotros los jóvenes, pues gran cifra de accidentes viales son a causa de factores como los que queremos combatir, esta iniciativa por parte del Ayuntamiento de Corregidora que encabeza el Lic. Antonio Zapata, me parece se debe expandir a nivel nacional, pues es un tema que a toda la sociedad mexicana debe importarnos, aprovecho para agradecer a la Universidad Tec Milenio por abrirnos este espacio”, acotó Pozas.

El programa “La Fórmula Para Tu Protección” continuará el próximo martes 11 de marzo en la Universidad Tecnológica de Corregidora donde se impartirá la segunda plática y se llevarán a cabo actividades con la comunidad universitaria. Cabe mencionar que dicho programa no es exclusivo para los estudiantes de dicha escuela, pues está abierto para todos los jóvenes que deseen asistir.

¿Qué es La Fórmula Para Tu Protección?

El programa La Fórmula Para Tu Protección, es el primer programa a nivel nacional desarrollado en conjunto entre un municipio y un piloto profesional para crear conciencia y promover la cultura y responsabilidad al volante principalmente entre los jóvenes, en dicho programa se abarcan temas como; correcta posición de manejo, revisiones periódicas de tu auto y prevención de accidentes.

press@latamformula2000.com

Twitter: @latamchallenge

Facebookc.om/latamchallengeseries