Antonio Renna, a LATAM F2000 con el A3 Energy Drink

 

 

Antonio Renna, a LATAM F2000 con el A3 Energy Drink

Antonio Renna, a LATAM F2000 con el A3 Energy Drink

Ciudad de México, 18 de abril de 2013.- Como parte de las noticias que suelen darse cuando está por comenzar una temporada importante, así como las distintas alianzas con los nuevos patrocinadores, LATAM  F2000 oficializó que contará en su parrilla con el piloto Antonio Renna.

El volante juvenil, de apenas 17 años y quien incursionara en el mundo motor apenas a los cuatro, todo un récord para la disciplina, integrará el equipo A3 Energy Drink y será el coequipero de Daniel Duval, el actual Campeón de la Fórmula V-1800.

Toño, quien como cualquier ‘driver’, comenzara en el kartismo, llega a la categoría de los autos Fórmula más rápidos de Latinoamérica con la intención de crecer, pero también de ser contendiente, pues su nivel es a prueba de cualquier reto.

“Elijo a LATAM F2000, ya que para mí es la mejor plataforma de pilotos de autos fórmula en América Latina, además de ser unos autos con mucha tecnología”, comentó el mexiquense, quien podría ser parte de los protagonistas en busca del título de novato del año.

Renna correrá con el auto número 46, en honor a su ídolo, Valentino Rossi, un ícono y una leyenda en el motociclismo, y está confirmado para toda la temporada.

“La verdad es que me ha sorprendido mucho el buen manejo que se logra en estas unidades. Son autos excelentes, seguros y muy sofisticados, además es una categoría que ha crecido mucho”, compartió Antonio, quien hará su debut el 27 de abril en el Autódromo Hermanos Rodríguez, cuando se dé el banderazo de salida a la temporada 2013 de LATAM F2000.

press@latamformula2000.com

@latamchallenge

@Facebook.com/latamchalengeseries