Andrade sigue triunfando

Eduardo Andrade sigue Triunfando

El pasado fin de semana se llevó a cabo la tercera fecha del Campeonato Azteca de Motocross en Villa del Carbón, Edo de México, donde el poblano Eduardo Andrade se volvió a llevar las dos mangas de las categorías Pro y Pro Libre.

Desde el inicio el poblano esperaba una competencia muy dura y reñida, ya que esta pista siempre ha sido muy complicada para él, además de que le ha costado obtener algunas victorias por hechos desafortunados que se han suscitado durante competencias pasadas.

Concentrado en la competencia el “Wewe” logró hacer una buena arrancada, obteniendo la primera posición desde un inicio y logrando así posicionarse donde quería para apretar el paso y conseguir una gran ventaja que le beneficiara para llevarse el primer lugar.

En la segunda manga Eduardo volvió a arrancar en el primer sitio, por lo que puso manos a la obra y con la misma estrategia que utilizo en la primera manga, desde un inicio volvió a ganar una ventaja de distancia sobre los demás competidores y aunque estuvo presionado por el primer y segundo lugar, siguió apretando el paso para llevarse su segundo triunfo del día.

Por su parte Eduardo “Wewe” Andrade, señaló sentirse muy contento con los resultados obtenidos, ya que va como líder en el campeonato y cada vez va aumentando más la ventaja.

“Me sentí muy contento con el resultado ya que esta localidad siempre se me ha dificultado, pero afortunadamente todo salió como queríamos y fue un fin de semana excelente y me siento en buena forma física y mental, como hace mucho tiempo no me sentía. Estos resultados son excelentes para el campeonato porque vamos de líderes y cada vez aumentamos poco a poco la ventaja”.

El objetivo de Eduardo esta temporada es seguir sobre la misma línea de trabajo que ha tenido, para así conseguir buenos resultados y volver a coronarse campeón y piloto del año.

El piloto patrocinado por  Fox, Accesorios Extremos, SPECIALIZED, SPEED-ART, Rendon Racing, One Way Motorcycle, Leatt Brace, Farmacia Rendon, Ergy Products y Deport Speed, tendrá su próxima competencia en Izucar de Matamoros, Puebla, donde tiene grandes expectativas de volverse a llevar el primer lugar en las dos mangas.

 

Pueden seguir a Eduardo “Wewe” Andrade en Twitter y Facebook.

Facebook: /EduardoweweAndrade

Twitter: @andradewewe

Fuente: Prensa Eduardo Andrade