American Authors abrirán el concierto de OneRepublic en México

26 DE JULIO, 2014 – Palacio de los Deportes – Ciudad de México

¡Boletos ya a la venta!

OneRepublic en Mexico 2014

American Authors serán los encargados de abrir el concierto de OneRepublic en México. Tras irrumpir en la escena musical estadunidense con su sencillo “Beleiver”, Zac Barnett (voz), James Adam Shelley (guitarra), Dave Rublin  (bajo) y Matt Sánchez (batería) American Authors han logrado colocarse en el top ten de las listas de popularidad de Estados Unidos y se presentarán como invitados especiales deOneRepublic en 26 de julio en el Palacio de los Deportes.

Su segundo sencillo “Best Day of my life” los ha colocado en la mira internacional al ser utilizado en varios anuncios comerciales así como en tráilers cinematográficos. American Authors lanzó en agosto de 2013 su disco debut homónimo, cuyo tema “Hit It” también es utilizado en el videojuego FIFA 14.

Ellos serán los encargados de calentar el escenario para OneRepublic, que se presentará, por primera vez en México, el 26 de julio, como parte de su más reciente gira The Native Tour.

One Republic publicó Native, su tercer álbum de estudio, contiene los sencillos “Feel Again,” “If I Lose Myself,” “Something I Need,” “Love Runs Out,” y “Counting Stars,” cuyos videos cuentan ya con más de 311, 000,000 vistas en YouTube. “Counting Stars”, se convirtió en tema #1 en Australia, Canadá, Alemania, Irlanda, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Reino Unido y México.

Desde su debut en 2007, OneRepublic ha sido nominado para varios premios internacionales como Teen Choice Awards, MTV Europe y Asia Awards, People’s Choice Awards, Grammy Awards, Billboard Music Awards, Premios 40 Principales, American Music Awards, entre otros.

Los boletos para OneRepublic en Mexico ya están a la venta a través de Ticketmaster,www.ticketmaster.com.mx y al teléfono 53 25 90 00, así como en taquillas del inmueble.

Precios:  A: $1,500, B: $1,250, C: $850, D: $480

SITIO OFICIAL:

www.onerepublic.com

 www.facebook.com/OneRepublic

@OneRepublic

Para información local, visita: www.ocesa.com