Alexandra Mohnhaupt ya se encuentra en Monterrey

Alexandra Mohnhaupt ya se encuentra en Monterrey

La chica piloto Alexandra Mohnhaupt piloto del monoplaza #5 del equipo MOMO F4 MOTORSPORTS ya se encuentra en la Sultana del Norte y se prepara para la penúltima fecha del calendario 2015 – 2016 en el Autódromo de Monterrey en el municipio de Apodaca.

Previo a la gran final en la Ciudad de México y a pocos días de la carrera regia, la única chica Racing que compite en el serial de la Formula 4 comento: ¨Estoy Muy emocionada y lista para esta  fecha, hemos tenido en el recuento  un buen crecimiento, el gran salto que dimos del kartismo a los autos formula fue muy grande, la adaptación ha sido muy buena, platicando con Adrián Fernández y con mis compañeros pilotos este año fue realmente productivo, el crecimiento en lo personal ha sido favorable, cada una de las pistas exigen un gran desempeño, hemos adquirido mucho,  agradezco  también a mi equipo ya que sin ellos esto no podría ser posible, se acerca el final y sabemos que la temporada venidera 2016 – 2017 traerá buenos dividendos. Vamos por el objetivo F1¨ Comento la joven piloto poblana de ascendencia Alemana.

Alexandra Mohnhaupt da inicio a la semana de promoción, se tomó unos días para conocer el trazado regiomontano y poner el carro a punto para este fin de semana, Alexandra se encuentra en la segunda posición de la categoría de novatos, solo detrás de su coequipero Moisés de La Vara, La Fórmula 4 se consolida como uno de los campeonatos más importantes del país como la antesala de la Formula 1.

El auto #5 de equipo MOMO F4/ ZVA GROUP  abre su participación en la Sultana del Norte y se perfila para la recta final de la temporada este próximo 11 y 12 de Junio en el autódromo Monterrey.

Sigue a Alexandra en su cuenta de Facebook como Alexandra Mohnhaupt en esta su temporada de adaptación dentro de la Fía Formula 4.

Fuente: Impresiona Agencia de Medios.

Fotografía: Celeste Sasturrias/ Miguel A. Ham.