Abraham Calderón, nuevo centenario de Nascar Toyota Series

Abraham Calderon 100 carreras en Nascar

 

  • Abraham Calderón llegó a 100 carreras con NASCAR TOYOTA SERIES
  • La próxima carrera será el 24 y 25 de mayo en Querétaro
  • Revive las emociones de NASCAR TOYOTA SERIES a cualquier hora y cualquier día en el “Streaming” dewww.nascarmexico.com

 

Otra joven estrella de NASCAR TOYOTA SERIES ha llegado al selecto grupo de los Centenarios. Se trata de Abraham Calderón, quien en la pasada carrera en San Luis Potosí alcanzó su participación #100 con la categoría de Stock Cars V8.

Nacido en Monterrey, Nuevo León, Abraham Calderón es un piloto que inició su trayectoria con el Campeonato desde las filas de la categoría de soporte cuando en 2006 disputó la Serie T4, en la cual se proclamó como campeón.

Ese mismo año, el joven regiomontano decidió probar suerte con la máxima categoría, y debutó con los Stock Cars V8 el 3 de septiembre en su natal Monterrey.

Tras conquistar el título de la T4, se decidió por participar activamente con NASCAR México a partir de 2007 y desde entonces se ha consolidado como uno de los pilotos más activos y constantes con NASCAR TOYOTA SERIES. Por aquellos tiempos, corrió con presupuestos limitados y a pesar de ello obtuvo buenas actuaciones lo que le ha permitido crecer con el Campeonato.

Al momento, Abraham cuenta con una victoria y seis ingresos en el Top-3, 13 en el Top-5 y 41 en el Top-10 de competencia junto con una Pole Position.

Solamente en 2008 tuvo una actividad ligeramente intermitente pero a partir de 2009 a la fecha no ha faltado a ni una fecha de NASCAR TOYOTA SERIES.

Actualmente compite con el auto #2 del equipo TELCEL y es uno de los protagonistas no sólo para llevarse alguna victoria sino para participar en el “Desafío 2014” para contender por el título 2014.

La próxima fecha de NASCAR TOYOTA SERIES se llevará a cabo el 24 y 25 de mayo en la ciudad de Querétaro dentro de las instalaciones del autódromo Ecocentro de la Unión Ganadera para darle vida a la 6ª fecha de la temporada bajo el nombre de “Queretana 200”.

Para las personas que deseen asistir, los boletos están disponibles en el sistema www.eticket.mx así como en los módulos de venta autorizados indicados en el interior del portal donde el costo es de $140.00 pesos; niños menores al 1.20mts de estatura acompañados de un adulto pagan $15.00 pesos.

Revive a cualquier hora y en cualquier día las carreras de NASCAR TOYOTA SERIES 2014 en el “Streaming” (trasmisiones en vivo) dentro de la página www.nascarmexico.com

Una vez más, OCESA, la principal promotora de espectáculos en América Latina, estará presente en las mejores carreras del automovilismo deportivo de México.

Fuente: OCESA Deportes.