6a Fecha RACING BIKE CAPITAL BY MONSTER ENERGY DRINK en Querétaro

 

Entramos a la fase final del campeonato en donde todos los pilotos y equipos dejan todo en la pista para conseguir el tan ansiado 1er lugar. Este Próximo Domingo 24 de agosto no te puedes perder la 6a fecha del RACING BIKE CAPITAL BY MONSTER ENERGY DRINK en el autódromo ECOCENTRO de Querétaro, donde podrás disfrutar 8 emocionantes carreras donde destaca la estelar EXPERTOS SS1 que logra juntar a los mejores RIDERS del país como los son: Richie y Pablo Escalante, Socrates Juliaras, Dirk Sanchez, Nahun Alvarez, y por supuesto los locales Alain y Ulyses Escobedo. Además: Zona comercial, el homenaje a YAHIR SANCHEZ Q.E.P.D. y muchas cosas más.

Racing Bike Capital en Queretaro Poster

RACING BIKE CAPITAL by MONSTER ENERGY DRINK es el mejor campeonato de motociclismo en México, iniciando en el 2012 como el campeonato oficial de motociclismo del AUTODROMO HERMANOS RODRÍGUEZ.

Gracias a la gran demanda de pilotos y publico tuvo que cambiar su formato para visitar varias plazas tales como la ciudad de Puebla, Tehuacan, Pachuca y en este 2014 gracias al apoyo de los administradores de ECOCENTRO Querétaro, con un autodromo totalmente renovado en cuestión de seguridad ya que todas las barreras de concreto que rodeaban la curva peraltada fueron removidas para así en hecho sin precedentes brindarles a los participantes las mejores instalaciones. Único con AIRFENCE que son unas protecciones inflables en zonas de la pista donde estén cerca los muros. Contamos con el récord de participantes y asistentes en un evento de motociclismo de velocidad con 163 pilotos inscritos y mas de 15 mil espectadores en el G.P.400 ademas de contar en las 2 ediciones de nuestra final con figuras internacionales en el motociclismo como GRAND MARSHAL a Kevin Schwantz Campeon Mundial 500 c.c. y Doug Polen Campeon A.M.A. y World SBK.

RACING BIKE CAPITAL by MONSTER ENERGY DRINK cuenta con 8 categorías que van desde los 150 c.c. y 600 c.c. hasta los 1000 c.c. y solo aquí podrás ver a jóvenes promesa, mujeres que aparte de bellas se la juegan en la pista y por supuesto a los mejores exponentes de nuestro país tales como Nahun Alvarez del SUZUKI FACTORY, Richie Escalante YAMAHA FACTORY, Alain y Ulyses Escobedo del MONSTER-KAWASAKI FACTORY, Dirk Sanchez DUNLOP-TX RACING, entre otros.